Untitled-2

Colectivo DC

Es un equipo de profesionales del diseño y la construcción que nace en la ciudad de Tijuana B.C  México, fundada en 2009 a manos de su actual Director General el Arq. Cristhian O. Martínez Bravo quien ha buscado llevar a cabo proyectos que respondan a las necesidades del cliente y al mismo tiempo al desarrollo sostenible de la zona donde se encuentren, tomando en cuenta conceptos como economía, eficiencia, creatividad, bioclimatismo y un importante y muy falto sentido de lugar.

Visión

Convertirnos en una compañía referente en el ámbito constructivo y del diseño arquitectónico en México, atreviéndonos a pensar diferente, nuestra prioridad es la de entender y solventar las necesidades de nuestros clientes haciéndolos partícipes del proceso de diseño, proponiendo soluciones innovadoras y sustentables.

Misión

Otorgar a nuestros clientes la más alta Calidad en los quehaceres arquitectónicos, superando nuestras expectativas en cada proyecto dando como resultado el fortalecimiento de la relación profesional que nos une.

Mas información

Solicite un presupuesto, haga una cita o aclare sus dudas.

Click Aquí

Contacto