Casa Hogar SVP 011

Casa Hogar San Vicente de Paul (Casa Hogar SVP)
Ubicación: Tijuana B.C México.

Un proyecto que inicio como una colaboración de escuela se convirtió en un complejo de más de 1500m2 en la tercera etapa del río Tijuana, una casa hogar para adultos mayores con instalaciones de primer nivel que surgen a partir de un análisis integral del adulto mayor así como un análisis bioclimático para hacer de los edificios que lo integran espacios agradables con la menor cantidad de energía eléctrica requerida, hoy en día se encuentra en construcción por parte de la Fundación Fimbres que auspicia la Casa San Vicente de Paul y en su finalización incluirá un edificio administrativo, un comedor, una zona de habitaciones para Madres de la congregación, una biblioteca, una capilla, un salón de usos múltiples, y 4 módulos de habitaciones con sanitarios y regaderas en un primer nivel para albergar a 300 adultos mayores, es sin duda un ejemplo único en su tipo en este tipo de proyectos para la ciudad de Tijuana.